31 de enero de 2010


Esta es la última saga vampírica que me estoy leyendo... ¿Qué por qué vuelvo a las andadas y sigo metida en este mundo oscuro de colmillos y sangre? Pues porque en este caso se hace real. No voy a negar que la saga Crepúsculo me gustó, aunque no he terminado de leerla... Está bien escrita, es divertida, te entretiene, y eso es lo que principalmente busco en los libros. Pero claro, si además de todo eso, le das más vida, haciendo a los vampiros tal y como son, y metes un "poco" de sexo puro y duro, pues bueno, la verdad es que se hace aún más interesante.
Escuché hablar de Charlaine Harris hace ya un tiempo, a una buena amiga. Me habló tan bien, que allá me fui a comprarlos y en cuanto salí del letargo en diciembre, pues me puse manos a la obra. Me he pasado unas Navidades fantásticas entre dormir, salir, disfrutar de la familia y leer estos tres libros.
Narra la historia de una chica que se enamora de un vampiro. Es la típica trama, la verdad, visto así parece no tener nada más interesante que cualquier otra saga de este estilo. Pero no es así!!!! No hay tabús, las cosas son claras. Lo vampiros son malos. Y los chinos los inventores de la sangre sintética, como no. Jajajaja.
Por si no lo sabéis, la serie True Blood está basada en estos libros. He empezado a verla, no es tal cual el libro, pero está divertida. Eso sí, se pasan la serie entera follando.... Mis vecinos deben de estar alucinando...
En español tan sólo están los 3 títulos que arriba os pongo, en la editorial Punto de Lectura. Y el 4º libro "Muerto para el mundo", en la editorial Suma de Letras. Como os podéis imaginar, estoy ya en este 4º libro, disfrutando de nuevas aventuras de Sookie.
Si os gusta este tipo de lectura, y la queréis sin tabús, no dejéis de leerlo.
Y bueno, hace mucho que no lo hago, pero allá va una frase que me encanta del 3º libro:
"Bástenle a cada día sus propias preocupaciones" y "No hace falta que te busques problemas; ellos ya te están buscando a ti".
Así que lo dicho, a disfrutar de la vida!!!!