22 de marzo de 2008

COMENZAMOS...

Bienvenid@s a mi pequeño rincón.
Un lugar donde escribir sobre lo leído. Aquí lo importante van a ser las letras y cómo consigamos unirlas para formar algo bonito.
Como en todo proyecto, partiré de un tema, del último libro que me lea o de anteriores si veo que la cosa va mal. De lo que dicen y cuentan, de historias de todo tipo, de autores, de lugares, de tiempos pasados y futuros, de amores y desamores, de trabajos; de vidas imaginarias o no tanto que de vez en cuando seguro nos hacen volar.
Sólo hay dos reglas básicas, respeto y nunca contar el final!!!
La página tiene mi propia dedicatoria, como no. A mi papa, jaja, que desde chiquitita lo he visto en un sofá con su libro. Y a dos personas muy importantes, porque gracias a ellos, en los últimos años, he redescubierto este mundo, Vero y Miguel.
Os doy un adelanto... Paul Auster y "El Palacio de la Luna".

6 comentarios:

Faraonika dijo...

Hola guapa!!Esta es la semana santa de los blogs, Andrea también se ha hecho uno xD
Pues nada leeremos esperemos que cada poco tiempo las cosas bonitas que tienes que decir y escribiremos tambien!!
Un besito guapa!!!

P.D.:Sólo me queda un día en este, mi Santander querido :(

Anónimo dijo...

Bienvenida al mundo "bloguero"... que no decaiga.

Abrazos,
Cristóbal

FAS dijo...

Buenas Cris, aunque tarde, pero gracias por contestar. Ya me he paseado un ratillo por tu blog, está muy interesante los temillas. A ver si nos vemos el domingo, aunque sea solo un ratillo.
besos para Moni.
Y a ti, fara, no te preocupes por no haber leído a Paul Auster, yo es el primero, y lo recomiendo, la verdad. Pero bueno, ya habrá más libros (de todo tipo) que comentar y charlar sobre ellos. Nos vemos en el ala 1. Besitos

Verke dijo...

Fátima: amiga, lectora y soñadora, me alegra que compartamos libros y vida. Te quiero

FAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FAS dijo...

Mi verolain, mi vero. Gracias por todo!!