5 de abril de 2012

EN OBRAS

Estoy en obras..... 

O estoy perdida... Hace mucho que no me paso por aquí. Hace mucho que no hago entradas. Hace mucho que ya no disfruto como antes. Hace mucho que me siento obligada a escribir en este blog.
Pero también lo echo de menos. 
Estoy confundida. 
Quiero seguir contándoos lo que leo, pero no quiero leer pensando en qué voy a escribir. Así no disfruto. 
Supongo que como muchas veces en la vida, necesito un tiempo para pensar o necesito estar alejada para echarlo aún más de menos y volver a las andadas.

Os dejo unos cuantos libros que me he leído en este tiempo que también merecen mi atención (pobriños):

"La enciclopedia de los disparates" Mi único regalo de reyes, en Madrid, y el que más me sorprendió (e ilusionó). Me he reído con él hasta desencajarme.
"The curious incident of the dog in the night-time" de Mark Haddon. Fantástico, emocionante y emotivo, divertido, asombroso, sin palabras. Lo recomiendo completamente.
"Asesinato en el Orient Express" de Agatha Christie. Muy entretenido y divertido. Me gusta Poirot.

He empezado a leerme "Artorius" de César Vidal, pero lo he dejado a un lado, me aburre...

Ya tengo pocos seguidores; uno se aburre de no ver entradas nuevas y sobre todo... he abandonado las redes sociales como medio de publicidad, lo cual creo que también ha influido... Pero a los pocos que seguís leyendo esto, tan sólo deciros
HASTA PRONTO 
porque volveré, y sí, es una amenaza.

1 comentario:

CriS dijo...

Hola Fatima!
Soy Cris, tu compi interina del año pasado del guadalajara. Desde que estabamos en el cole juntas te he leído..y con tus recomendaciones algun libro de los que hablabas han caido en mis manos... Y ahora que me he metido en un blog y te puedo escribir veo que estas en un parón...espero que estes bien y que pronto pueda volver a leerte por el blog...pero sobre todo haber si pronto nos vemos para tomarnos una pizza de viernes!! que se hecha de menos!!! Un besote!! http://lasagujasdemiabu.blogspot.com.es/