13 de octubre de 2012

EL ÁNGEL MÁS TONTO DEL MUNDO, de Christopher Moore

Cogí este libro en la biblio hace cosa de un mes, junto con el de Paul Auster. 
Nunca había oído hablar de él, pero como me he leído varios libros de este autor y me he reído bastante, pues me lo llevé para mi casa. 
Empecé a leerlo esperando reírme mucho, y la verdad es que al principio me reía y me entretenía, pero según fueron pasando las hojas, se me fueron pasando las ganas, hasta que he decidido devolverlo sin haberlo terminado. 
No os puedo contar mucho del argumento, más que lo que en la propia reseña del libro pone. Eso sí, ya iba por la página 130 y creo, digo creo porque no se hacía mención explícita, que acababa de aparecer el Ángel... Supongo que si hubiera podido aguantar unas páginas más, quizás hubiera empezado el famoso ángel a hacer de las suyas y me hubiera reído, pero la verdad, tengo entre mis manos otro libro muchísimo más interesante que me estaba llamando desde la mesa día tras día. Así que como con esta tensión y ganas por empezar el siguiente libro, no se puede leer otro (es como cuando estás comiendo pensando en el postre...), pues aquí lo dejo y quizás, en otro momento, lo vuelvo a intentar. 

2 comentarios:

{m} dijo...

No pierdes nada al no leerlo y más si tu mente está imaginando las páginas de otro.. (estarías siendo infiel a este libro, que te muestra su interior mientras tu piensas en otro... xDDD)
Yo si me lo leí, no me hizo reir, pero sí me pareció entretenido. Para no desvelar nada por si lo quieres continuar, solo diré que hay una escena subrealista cerca del final en la que está implicada IKEA. Yo ahí pensé que el autor estaba bajo los efectos de algún estupefaciente cuando escribió esa parte ¿Te pica la curiosidad ahora?

FAS dijo...

Uyyyy, Ikea... me has hecho acordarme de un mail que estuvo circulando hace ya algún tiempo....
;D

Besotes!!!