19 de julio de 2010

EL NADADOR, de Roser Atmetlla

¡¡He vuelto!! Algunos no os habréis dado cuenta de la ausencia, otros estaréis intrigados y con ganas de que escriba algo, aunque sea básico y tonto.

Y así va a ser.

"El Nadador" es un libro que compré en mi viaje a Ibiza del año pasado, en el famoso rastrillo hippie de por la noche, en una pequeña "tienda" llena de libros viejos y roídos, pero con mucho encanto. Así que no me pude resistir y empecé a leer títulos y autores. Como no estaba muy segura de cual llevarme, le pregunté a la señora que los vendía, le pedí consejo... Mala idea!!!! No tenemos el mismo gusto literario.

Trata de dos hombres que trabajan juntos. Simplemente de eso. Uno de ellos se enamora de una chica, que tiene una amiga. Y salen los 4 juntos. Y en algún momento que no recuerdo muy bien, también aparece un antiguo amor de uno de ellos. En definitiva, o no me he enterado de lo interesante del libro, o el argumento no tiene nada más allá que lo contado.

Os preguntaréis porqué no he puesto la imagen del libro, como suelo hacer. No la he encontrado. Mi escáner dice que hoy no trabaja. Y como ya llevo mucho tiempo alargando esta entrada... así se queda. Simple y llana.

No hay comentarios: