19 de julio de 2010

PROBLEMAS PARA LEER ESTE BLOG

Varias personas me han comentado ya que no pueden ver bien el blog ya que le salen caracteres extraños. No sé el motivo exacto de este error, pero creo que es por la versión del navegador que estéis utilizando.

Yo utilizo Mozilla Firefox y con la última versión lo puedo ver correctamente, así que os animo a que probéis con él.

Me gustaría que me fuerais diciendo si podéis o no verlo, y los errores que podáis encontrar, ya que lo que os pase a los lectores asiduos, les puede pasar a los ocasionales. A ver si consigo arreglarlo!!!

Muchas gracias!!!

2 comentarios:

wonderfulesco dijo...

Si tienes INTERNET EXPLORER 6, en la entrada anterior los caracteres se ven cifrados (se ven símbolos en lugar de letras). Creo que con Internet Explorer 7 y 8 (los que ya incorporan pestañas) no pasa. Supongo que lo puedes arreglar cambiando la fuente de esa entrada, para que con cualquier explorador (Mozilla Firefox, Internet Explorer...) se pueda ver.
Ya me contarás.

FAS dijo...

jelouuu!!! ya intenté cambiar el tipo de letra... pero ni con esas... así que esa entrada se quedará como algo especial... ejejjejejejejje.
Muakas mil!