29 de julio de 2012

LA SANGUIJUELA DE MI NIÑA y ¡CHÚPATE ESA!, de Christopher Moore

Vuelvo a las andadas, y no con un libro, si no con dos!!!


Me gustan los libros, eso ya lo sabéis, y me gusta regalarlos. Así que un día pasé por un Hipermercado a comprarme un libro (por darme un caprichín) y decidí comprarle otro a unos amigos. Y claro, como es normal que me pase a mí, les compré un libro que ya tenían.... Es más, el libro que compré, era la segunda parte de una trilogía sobre vampiros (incultura la mía....), y ellos también tenían la primera. Así que me volví a mi casa con un libro rojo y uno azul.

"La sanguijuela de mi niña" nos cuenta como un Viejo Vampiro convierte a una joven chica en vampira para divertirse un rato con ella, dice él. Pero la razón real es la soledad total del vampiro inmortal.


Ella se convierte en vampira, y a partir de ahí sucede la historia más disparatada que os podáis imaginar.


Bueno no, la historia más disparatada sucede en "¡Chúpate esa!", el libro azul, y la segunda parte de estos vampiros. 


Ambas historias narran de forma divertida, pasionaria, cachonda y surrealista una gran historia de amor, cargada de sexo y de "estupideces varias".


No os vais a encontrar un Crepúsculo aquí ni un True Blood. Christopher Moore hace novelas cómicas, no empalagosas.




Si os queréis echar unas risas y tenéis tiempo, conseguirlas. Y si no os divierten, siempre podréis revenderlas por ebay, no?

4 comentarios:

wonderfulesco dijo...

"siempre podréis revenderlas por ebay, no?"
Tú sí que eres práctica... supongo que es parte de tu evolución filosófica sobre los libros, sobre prestarlos, venderlos, forrar muebles con sus páginas...

FAS dijo...

Jajajaja. ¡qué mal está haciendo la crisis, eh! Si no te gusta eBay, ayer vi en un Centro Comercial un rincón para dejar libros que no quieres y cogerte otros.... Un préstamo anónimo. Interesante idea, la verdad. Había 2 libros en las estanterías. Así somos. Y así nos va.

CriS dijo...

hoLA compi!Cuanto tiempo sin pasarme por aqui. Pero me ha encantado visitarte...buscaba libros para regalar o regalarme y este me parece una opcion divertida...lo pediré a los reyes magicos!!! ;) un abrazote

FAS dijo...

Hooola!!!! Cuánto tiempo!!! Espero que todo te vaya genial!!
Son unos libros divertidos para pasarte un buen rato y echarte unas risas. Ya me dirás si al final los reyes te los traen...
Ah!! Muñeco de nieve.... Navidad!!!!
Besotes!!