Aquí estamos de nuevo, juntando dos libros para hacer una sola entrada. No es que no me apetezca en sí hacer más entradas, es que creo que me repetiría en ambas.
El primer libro de esta trilogía me gustó bastante. Historia pasional, sexual, novedosa (al menos para mi) y con una trama interesante.
El segundo libro, menos de lo mismo, historia de amor y sexo duro.
El tercer libro, aburrido.
Y no tengo más que decir sobre ellos, quien quiera, que los lea. Pero me parece que es una tomadura de pelo. A ver, ¿por qué hacen 3 libros para contar una historia? Porque a ver, seamos sinceros. La historia es interesante, y el trasfondo me parece aún más interesante. Pero no necesitas 3 libros para contarlo. Es más, en 3 libros, lo que haces es meter una cantidad de paja que aburre hasta a las moscas. ¿Ganar dinero? Sí, esa es la cuestión. Que oye, me parece muy lícito, y a la vista está que lo está ganando. Aunque me gustaría saber qué porcentaje opina como yo y se ha comprado y gastado el dinero en un libro que le ha parecido un coñazo. E incluso, cuánta gente ha pasado y no se ha comprado más que el primero.
Pero bueno, así es la industria del libro a veces, dedicada a ganar dinero y al consumismo propio y aburrido, sin ningún interés en la cultura propiamente dicho. Dedicado a hacer un libro que enganche, para luego hacer una película sobre él. Aunque en este caso, teniendo en cuenta que en el tercer libro cada capítulo cuenta una historia más o menos diferente, aunque unidos por la misma trama que subyace a todo el libro (y que creo que es lo que más merece la pena, si se hubiera hecho más énfasis en ello), parece escrito para capítulos de una serie de TV.
Así que nada, de nuevo, decepcionada. Pero todo esto es tan sólo, mi humilde opinión.