19 de agosto de 2012

ÚLTIMA OPORTUNIDAD, de Mary Higgins Clark y Carol Higgins Clark


Última oportunidad… Libro de película de cierta cadena que todos conocemos para los sábados a mediodía. Y tal y como a veces, en contadas ocasiones, me trago esas películas, así me he tragado este libro.

No sé si ha sido fruto de acabar de leer a Paul Auster, pero la verdad es que Mary Higgins Clark me ha decepcionado bastante con este libro. No voy a comparar ambos autores, porque no pertenecen al mismo entorno. Es como si pretendiera comparar a Iniesta  con Rafa Nadal… ¿Quién es mejor? Técnicamente, me quedo con Paul Auster, ni punto de comparación. Son estilos completamente diferentes. Pero con quien sí puedo comparar es con otros libros de la autora. Y por suerte o por desgracia, he leído muchos. Y siempre me ha gustado, la verdad. Quizás sus guiones siempre sean los mismos, pero me gustan. En “Última oportunidad” se sale un poco de lo que ella suele escribir (aunque sigue existiendo la buena mujer en apuros y el hombre que la salva) y no me ha gustado.


El argumento se centra en un hombre que ha muerto y tiene que volver a la Tierra a cumplir con una buena acción para poder entrar en el cielo. ¿Os suena de algo? Lo dicho, película de sábado a mediodía (para echarse la siesta).

PD. Estoy terminándome el de Cincuenta Sombras de Grey. Creo que la próxima será una gran entrada…..

No hay comentarios: