23 de agosto de 2013

LAS ARDILLAS DE CENTRAL PARK ESTÁN TRISTES LOS LUNES, de Katherine Pancol

Ya estamos de vuelta!!
Este verano no sé qué me ha pasado pero tengo el blog abandonaíto... debe ser cuestión de la falta de internet, o una conexión lenta, muy lenta, casi como una tortuga. Pero no me voy a liar más, a por lo que nos trae aquí!!
Las ardillas de Central Park están tristes los lunes, tercer libro de Katherine Pancol, de su trilogía de la vida de Josephine. No mucho qué decir, nuevas historias de amor, o viejas, según se mire. Nuevas oportunidades en la vida de los personajes, dilemas de por dónde seguir...
El primer libro me gustó, aunque lo consideraba una novela más o menos simple. El segundo me encantó. En la novela entraba la intriga, el suspense. Este tercero... lo terminé, que no es poco. Y no porque no me gustara, si no porque sobraba la mitad. No voy a extenderme una vez más contando lo decepcionada que me siento al ver que hacen un tercer libro sin chicha ni limoná para vender, cada cual que opine libremente.

Así que nada, entre que hace mucho que lo leí y que no fue nada del otro mundo... Sólo os diré que si os leéis los dos primeros, seguro que os terminaréis leyendo el tercero y os gustará, pero querréis arrancar hojas que sobran y no dicen nada. 


No hay comentarios: