25 de agosto de 2013

MENTIRAS DE SANGRE, de Mary Higgins Clark

Hacía mucho tiempo que no leía a esta autora y mira que me gusta eh!!! Recuerdo que estuve haciendo una colección de sus libros y me compraba uno cada semana y me lo leía... Acabé saturada, sabiendo quién iba a ser el asesino casi en la primera página (no soy exagerá ni ná). Esta vez no iba a ser diferente. El libro me ha gustado y no he quedado saturada, incluso me han vuelto a entrar las ganas de volver a leer libros de ella. Pero sí que iba siendo previsible lo que iba a suceder. 

Como su propio nombre indica, trata de mentiras en la propia familia. Cuando Olivia Morrow averigua que va a morir en un par de semanas, su conciencia le dice que tiene que decir la verdad sobre su familia, para que Mónica, la verdadera heredera aunque sin saberlo, pueda recibir lo que le corresponde. Pero no todo el mundo quiere que esto suceda. Ahí empieza la trama real.

Es un libro de suspense, de buenos y malos, con algunos que no sabes hasta el final de qué bando están, aunque lo supones al 99%, con otros que saben que tienen que ser buenos y otros que aparentan pero no lo son. Vamos, el típico libro de este estilo que te hace entretenible unas cuantas horas.

Si os gusta la autora, os gustará el libro.

No hay comentarios: